B° Mburicao suma nuevo proyecto de viviendas - Obras se inician con 50% de unidades vendidas

Publicado el 28/05/2019

B° Mburicao suma nuevo proyecto de viviendas - Obras se inician con 50% de unidades vendidas

El pasado viernes, el grupo de desarrolladores inmobiliarios Miaterra dio la palada inicial del nuevo proyecto “Balcones de Seminario”, un edificio con diseño vanguardista ubicado en el corazón del barrio Mburicao de Asunción.

El edificio contará con una inversión de aproximadamente US$ 10 millones y tendrá 100 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con amplios espacios de servicios y amenities como un área de juegos, gimnasio, piscina y dos quinchos climatizados.

Serán más de 12 mil metros cuadrados construidos en una ubicación privilegiada; a 15 minutos del centro de Asunción y del eje corporativo, en las cercanías del parque Seminario y de la Embajada Americana. Contará con 2 torres y 2 ascensores en cada una de ellas, además de generadores, circuito cerrado, también los departamentos estarán amoblados con los artículos principales.
“Nosotros creemos en Asunción y sabemos que todavía hay mucho potencial en esta ciudad, solamente hacen falta empresas serias y comprometidas que le pongan pasión a lo que hacen, enfocando los proyectos inmobiliarios a los segmentos que realmente necesitan”, resaltó Jorge Bernardes, director general de Miaterra.

La construcción estará a cargo de Bieber & CIA. Según indicaron, el emprendimiento será ideal para todo tipo de personas que buscan un espacio placentero para vivir. “Queremos que las personas puedan vivir en un departamento pero que a la vez puedan disfrutar de un jardín y de distintos espacios”, explicó Bernardes.

Por su parte, Cynthia Cristaldo, gerente general de Miaterra, comentó a 5días que ya tienen un 50% de departamentos vendidos. Los precios varían dependiendo del tamaño del piso solicitado, pero en promedio rondan los US$ 85 y 90 mil en adelante.

Se trata del décimo segundo proyecto de Miaterra, el cual cuenta con 8 años de experiencia en el mercado. La firma se caracteriza por la versatilidad de los proyectos y la rentabilidad de las inversiones.