SUPLEMENTO COMERCIAL - INAUGURACION LA MERCEDIA & SOHOLOFT

Publicado el 30/05/2019

SUPLEMENTO COMERCIAL - INAUGURACION LA MERCEDIA & SOHOLOFT

Empresa visionaria que aporta calidad de vida

Miaterra, una empresa paraguaya que se caracteriza por combinar profesionalismo, versatilidad y eficiencia, entregó dos nuevas torres habitacionales de envergadura: La Mercedia y Soholoft, ancladas estratégicamente en la capital. La firma sigue destacándose por ofrecer a sus clientes soluciones de calidad y alternativas confiables de inversión.

Entre los edificios entregados recientemente por Miaterra se destacan La Mercedia y Soholoft, ubicados en el barrio Las Mercedes, sobre las calles Teniente Núñez esquina Washington, a dos cuadras de la avenida España.

El gerente comercial de Miaterra, Alejandro Pejovich, explica que apostaron a estos dos emprendimientos por la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas, en especial el segmento joven que estudia y trabaja dentro de la zona.

Además, tuvieron en cuenta los servicios adicionales ubicados en los alrededores, como ser restaurantes, cafés, confiterías, sucursales bancarias, supermercados, universidades, y están a cinco minutos del centro de Asunción. A esto acota que más del 90% del total de unidades de ambos edificios ya fue comercializado, tanto a clientes finales como a inversores.

 

Soluciones acordes a la demanda del mercado

Con la propuesta La Mercedia, Miaterra busca transformar la zona en algo simbólico y familiar. A la vez, brindar una oferta con vida artística e intelectual, emblemática y elegante. La meta del proyecto fue urbanizar sin opacar la esencia del barrio residencial Las Mercedes.

En el caso de Soholoft, es un nuevo concepto dirigido especialmente a personas independientes, cuyos objetivos y metas no tienen límites, buscan vivir un nuevo estilo de vida y tener al alcance el mayor confort.