Morelia Sajonia Residence: Palada Inicial - Amigo Camionero

Publicado el 07/05/2018

Morelia Sajonia Residence: Palada Inicial - Amigo Camionero

El pasado 30 de abril se realizó la palada inicial de Morelia Sajonia Residence, un edificio que contará con 86 departamentos en 13 niveles y 4 plantas de cocheras en la esquina de Juan de Garay y Mariano Roque Alonso.

La tendencia de pasar de vivir en casas a edificios va cobrando fuerza en el emblemático barrio Sajonia de Asunción.

El proyecto desarrollado por Miaterra Negocios Inmobiliarios y diseñado por el Arquitecto Fabrizio Bibolini, estará a cargo en la construcción de Bieber Cia Constructora.

Será un edificio de atmosfera amigable y familiar, con departamentos mono ambientes de dos y tres dormitorios con vistas a la bahía. Tendrá modernas amenidades como un playroom climatizado para los niños en la azotea, al igual que quincho techado con parrilla. Dispondrá de dos ascensores, circuito cerrado, portero eléctrico y área de servicio en sub suelo.

Jorge Bernardes director general de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa que está completando una docena de emprendimientos de este tipo, con el proyecto Morelia Sajonia Residence, apunta a que los que aumentan las familias en este barrio no tengan que sufrir el desarraigo.

El Intendente asunceno, Mario Ferreiro, resaltó la importancia de las inversiones privadas para el crecimiento de Asunción.

Morelia apunta a ser un lugar de residencia ideal con espacios modernos y funcionales, contará con precios económicos y financiación propia, con cuotas mensuales bajas y a largo plazo con el respaldo de la Agencia Financiera de Desarrollo AFD, cuyo representante José Maciel también participo en la palada inicial.

Morelia se encuentra en un lugar privilegiado, con el ambiente característico de un barrio tradicional, rodeado de colegios, universidades, clubes, supermercados, sanatorios, farmacias, muy cerca del Parque Carlos Antonio López, el Palacio de Justicia y el Estadio Defensores del Chaco y el club Deportivo de Puerto Sajonia.