Con Morelia aumentarán las casas en altura en Sajonia - Diario UH

Publicado el 02/05/2018

Con Morelia aumentarán las casas en altura en Sajonia - Diario UH

Con sus 13 niveles y 86 departamentos, el edificio Morelia suma más residencias en altura en el tradicional barrio Sajonia, con todos los servicios a mano y a pasos del centro de Asunción.

El lunes se realizó la palada inicial del Morelia Sajonia Residence, emprendimiento impulsado por Miaterra Negocios Inmobiliarios, que insumirá alrededor de USD 6 millones y contará con departamentos de dos y tres habitaciones y cuatro plantas de cocheras, que estará afincado sobre las calles Juan de Garay esquina Mariano Roque Alonso del mencionado barrio.

El acto contó con la presencia de Jorge Bernardes, director general de Miaterra; así como del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y de otras autoridades y representantes del barrio.

el proyecto. El proyecto arquitectónico fue diseñado por el arquitecto Fabrizio Bibolini, en tanto que la construcción de la infraestructura estará a cargo de Bieber & Cía Constructora.

Entre las características principales del Morelia, los proyectistas resaltaron que se tratará de un edificio de atmósfera amigable y familiar, con departamentos monoambientes de dos y tres dormitorios con vistas a la Bahía de Asunción.

Contará con modernas amenidades como un playroom climatizado para los niños en la azotea, al igual que un quincho techado con parrilla. Dispondrá, además, de dos ascensores, circuito cerrado, portero eléctrico y área de servicio en el subsuelo.

Los proyectistas destacaron que la ubicación preferencial del edificio será otro de sus atributos resaltantes, ya que el Morelia se afincará en una zona privilegiada, con el ambiente característico de un barrio tradicional de Asunción, y próxima a colegios y universidades, al Club Deportivo Sajonia, sanatorio, farmacias, supermercados, el parque Carlos Antonio López, bancos, el Palacio de Justicia y numerosos locales gastronómicos.

“La suma de todos estos componentes hace de Morelia un lugar de residencia ideal con espacios modernos y funcionales”, destacó, entre otras cosas, Bernardes.